E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins se muestra en un nuevo tráiler cinemático

E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins se muestra en un nuevo tráiler

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha arrancado ofreciendo los primeros detalles oficiales de Mario + Rabbids: Kingdom Battle tras oleadas de filtraciones en las últimas semanas. Acto seguido, el conductor del evento ha dado paso a otro de los grandes protagonistas de la noche, Assassin’s Creed Origins, que anoche se mostró por primera vez en el acto organizado por Microsoft.

A través de un nuevo tráiler, los asistentes a la conferencia han podido acercarse a algunas de las espectaculares localizaciones a las que nos trasladará esta nueva entrega de la franquicia. A continuación, uno de los desarrolladores ha probado la demo que pudimos ver ayer para mostrar las diferentes maneras de afrontar una misma misión.

Para ir entrando en materia, de te dejamos con algunas de las mejores imágenes de estos increíbles paisajes egipcios y, por supuesto, con el nuevo tráiler con el que hemos podido deleitarnos durante los primeros minutos de la conferencia de Ubisoft. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Assassin’s Creed Origins por el momento?

14719

Publicaciones relacionadas

Cerrar