E3 2017 U-tad: Assassin's Creed Origins ve filtrada su edición coleccionista

Assassin’s Creed Origins ve filtrada su edición coleccionista

Esta misma tarde te hemos ofrecido todos los detalles de las diferentes ediciones de Assassin’s Creed Origins, que era presentado anoche de manera oficial a través de la conferencia de Microsoft. Además de contar con la habitual edición estándar, Ubisoft había confirmado también las ediciones Deluxe y Gold, sin referirse en ningún momento a una coleccionista.

Precisamente esta última edición es la que acaba de filtrarse a través de la web oficial del juego en Alemania, que la ha listado como Dawn of the Creed Legendary Edition. Al contrario que las anteriores, esta edición se vendería únicamente a través de UbiCollectibles dado que la tirada sería de solo 999 unidades en total.

Además del propio videojuego, la información dada a conocer hasta el momento apuntaría a la inclusión de un certificado de autenticidad, la réplica en resina del amuleto de calavera del águila de Bayek, un steelbook para el juego, cuatro litografías firmadas por diversos artistas de Ubisoft Montreal y, como plato fuerte, una estatua de 73 centímetros del protagonista de Assassin’s Creed Origins. Cabrá esperar, en cualquier caso, a que Ubisoft confirme la edición en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar