E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins ya tiene fecha de lanzamiento

E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins ya tiene fecha de lanzamiento

El E3 2017 arranca hoy mismo y Ubisoft ya ha visto cómo se ha filtrado la fecha de lanzamiento y multitud de detalles de su videojuego estrella, Assassin’s Creed Origins. La revista Game Informer le dedicará su próxima portada y artículo central al título desarrollado en Egipto y ahora se han hecho públicas todas las páginas de ese reportaje, por lo que ya sabemos que el juego se lanzará el 27 de octubre de este mismo año.

Sin embargo, no hemos hecho más que rascar la superficie. Según esta filtración el juego se localizará en Egipto en el año 50 a.C., durante el reinado de Cleopatra. En nuestras aventuras visitaremos ciudades como Memfis o Alejandría, donde nos toparemos con un cuidado ciclo día/noche y NPCs que actúan de forma realista. Curiosamente Assassin’s Creed Origins no usará el clásico sistema de minimapa para orientarnos en su mundo.

En el apartado jugable Ubisoft ha querido acabar con una de las grandes lacras de la saga: el combate. Ahora los enemigos ya no se turnarán para atacarnos y el sistema al completo ha sido renovado. Los elementos roleros estarán más presentes que nunca y nuestro personaje irá subiendo de nivel, siendo el 40 el máximo. Bayek no será el único personaje que controlemos, pero de momento Ubisoft se guarda esa sorpresa.

El arco será la principal herramienta de nuestro nuevo Asesino, aunque también podrá hacer uso de un águila para inspeccionar el terreno al más puro estilo dron de Watch Dogs. Nuestro protagonista tendrá un escudo para desviar flechas y podrá hacer uso de la clásica Vista de águila, aunque en esta ocasión no será tan potente como en anteriores videojuegos de la franquicia. La exploración, la escalada y la resolución de puzles estará muy presente también en Assassin’s Creed Origins.

Habrá animales en la naturaleza y podremos montar a caballo y camello. También se ha confirmado que el juego estará optimizado para Project Scorpio, donde funcionará a 4K y 30 fps. Recuerda que la conferencia de Ubisoft se celebrará el próximo lunes 12 de junio a las 22:00 horas y que la podrás seguir en AlfaBetaJuega para conocer todavía más detalles de este esperadísimo Assassin’s Creed Origins.

Publicaciones relacionadas

Cerrar