E3 2017 U-tad: Battlefield 1: La expansión In the Name of the Tsar añadirá un nuevo modo de juego

E3 2017 U-tad: Battlefield 1: La expansión In the Name of the Tsar añadirá un nuevo modo de juego

Durante la conferencia de Electronic Arts, celebrada durante el pasado sábado en el marco del Electronic Entertainment Expo, se presentó la nueva expansión de Battlefield 1. Se trataba de In the Name of the Tsar, que aún no ha recibido su correspondiente traducción oficial al castellano aunque sí ha revelado nuevos detalles.

A través de unas declaraciones del productor del videojuego, Andrew Gulotta, hemos conocido que este nuevo contenido añadirá un modo de juego al que DICE ha llamado Supply Drop. Es una nueva modalidad inspirada en el Frente Oriental, que durante la Primera Guerra Mundial tuvo que conseguir suministros a través del abastecimiento aéreo, según ha explicado el responsable de Battlefield 1 a PCGamesN.

Esa mecánica es precisamente la que ha inspirado este nuevo modo de juego, en el que dos equipos tendrán que enfrentarse mientras tratan de buscar todo aquello que les lancen los aviones que vuelen sobre sus cabezas. In the Name of the Tsar también añadirá, en cualquier caso, soldados, mapas y una operación adicional que llegará el próximo mes de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar