E3 2017 U-tad: Bethesda se ve obligada a responder sobre The Elder Scrolls VI

E3 2017 U-tad: Bethesda se ve obligada a responder sobre The Elder Scrolls VI

Estamos en pleno E3 y eso supone especular mucho. Los aficionados al videojuego hacen sus predicciones sobre lo que les gustaría ver, unos vaticinios que no se cumplen en todas las ocasiones. Cuando esto ocurre, siempre aparece la duda: ¿se anunciará más adelante, los desarrolladores han preferido el futuro para hablar sobre un proyecto? Este ha sido el caso de Bethesda y The Elder Scrolls VI, título que muchos esperaban ver en la feria angelina y que finalmente no se ha mostrado.

Una situación que ha hecho que muchas personas pregunten a Bethesda por The Elder Scrolls VI. Tanta ha sido la insistencia que al final el estudio ha tenido que pronunciarse sobre este asunto. Tal y como recoge VG247, tras la conferencia de su estudio, Pete Hines, director de marketing, participó en un encuentro donde fue cuestionado por esta sexta tan esperada pero que no tuvo presencia en Los Angeles.

Hines no pudo ser más claro sobre The Elder Scrolls VI: “Hemos intentado cumplir las expectativas de los seguidores… pero hay una gran carga de trabajo en la compañía. Ellos (Bethesda) están trabajando muy duro y a largo plazo. Una vez que estos proyectos acaben, entonces empezarán con The Elder Scrolls VI”.

Por si fuera poco, Hines quiso ser claro en este punto para evitar más especulaciones al respecto: “The Elder Scrolls VI no está en desarrollo”. Fin al asunto, ¿esperabas la sexta entrega de esta saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar