E3 2017 U-tad: Beyond Good and Evil 2 ofrece nuevos detalles sobre su argumento

Una de las conferencias que más brilló durante este último E3, fue la presentada por Ubisoft, que no se quedó corta en la cantidad de nuevos juegos que podremos ir viendo a lo largo de los próximos meses. Y aunque la compañía francesa llegó a avanzar nuevos detalles sobre Far Cry 5, así como sobre Assassin’s Creed, entre otros títulos, lo que realmente llamó la atención de los fans fue el espectacular tráiler cinemático de Beyond Good and Evil 2.

No obstante, a pesar de que este vídeo no mostrara cómo será el juego finalmente, sí que nos permite descubrir todo tipo de pistas de lo que encontraremos en esta secuela. Algo que Michel Ancel, game designer de Ubisoft ha querido compartir con los fans del juego, como informa VG247.

Uno de los detalles más importantes, se encuentra en la libertad de acción de nuestro personaje. Algo que ya pudimos comprobar durante la huida de Knox en la primera escena; y que Ancel ha asegurado que estará presente en la versión final del juego. Permitiéndonos hacer uso de todo tipo de movimientos dinámicos que nos darán la oportunidad de escapar de situaciones de lo más peliagudas.

Por otra parte, otro de los aspectos que destacarán en el juego será la ausencia de pantallas de carga, por lo que no habrá ningún tipo de molesta transición al viajar entre ciudades, espacio, interiores… En cuanto a la historia en sí, aunque Ancel ha querido evitar cualquier tipo de spoiler, ha dejado bastante claro que habrá un planeta que acabará destruido por culpa de un escudo magnético. No obstante, lo más importante a nivel narrativo del juego se encuentra en las diferencias sociales existentes. Ya que, como pudimos ver en el tráiler, incluso entre los híbridos existen diferente clases sociales. Un detalle que desaparece si hablamos de la tripulación de la nave de nuestros protagonistas, donde todos forman parte del mismo equipo, sin importar su color de piel, su origen, o si se trata de híbridos.

14732

Publicaciones relacionadas

Cerrar