E3 2017 U-tad: Beyond Good & Evil 2 presenta un nuevo vídeo sobre su desarrollo

E3 2017 U-tad: Beyond Good & Evil 2 presenta un nuevo vídeo sobre su desarrollo

Primero se dijo que no, luego se confirmó. Beyond Good & Evil 2 se convirió en una de las grandes sorpresas del E3 de este año, ya que cuando nadie lo esperaba Ubisoft sorprendió con un tráiler que ofrecía los primeros detalles de este juego. Ahora, el estudio ha abierto la veda para seguir hablando de esta segunda parte, que en realidad será una precuela. Para este fin, el estudio francés nos ha ofrecido un nuevo vídeo en donde hablan del proceso de desarrollo que existe detrás de esta nueva entrega.

Con estas imágenes, Ubisoft invita a los usuarios a conocer las caras que hay detrás del desarrollo de Beyond Good & Evil 2 y explica la idea que existe detrás detrás de este título. El estudio francés muestra el ambiente tan distendido que existe entre las paredes donde se está sacando adelante esta nueva entrega de la saga. Michael Ancel, director creativo, define Beyond Good & Evil 2 como una gran aventura “con una premisa que puede parecer muy trillada pero que todavía funciona: la historia de una mujer que se descubre a sí misma”.

Por su parte, Gabrielle Shrager, directora narrativa de Beyond Good & Evil 2, nos ofrece unos cuantos detalles del contexto de esta entrega. En esta ocasión nos localizamos en el S. XXIV, época en la que el Sistema 3 se ha convertido en el centro del comercio interestelar de toda la Vía Láctea gracias a su gran cantidad de planetas habitables y a los numerosos recursos disponibles en estos. Por su parte, China e India lideran la colonización espacial gracias a la producción de esclavos, híbridos entre animales y humanos.

Ubisoft termina este vídeo invitando a los usuarios a participar en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 a través del programa Space Monkeys, en el que podrán probar las distintas mecánicas del juego y en el que se abrirá el proceso de producción a los aficionados. El estudio francés afirma que en esta ocasión los seguidores tendrán una mayor implicación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar