E3 2017 U-tad: Brutal Legend 2 llegará "algún día", según Tim Schafer

E3 2017 U-tad: Brutal Legend 2 llegará “algún día”, según Tim Schafer

Cuando los asistentes al Electronic Entertainment Expo vieron aparecer, en la noche de ayer, a Tim Schafer sobre el escenario del E3 Coliseum, muchos pensaron inmediatamente en el anuncio de Brutal Legend 2. Sobre todo, dada la presencia de Jack Black, que también se sumó a la charla tras prestar su voz a uno de los personajes del primer juego.

Tan pronto como el público pudo interactuar con ellos, un usuario preguntó por el tan esperado Brutal Legend 2. Lamentablemente, la intención del máximo responsable de Double Fine Productions no era la de referirse al juego en cuestión: "Algún día haremos ese juego”, aseguró de todos modos tras disculparse por haber dado lugar al malentendido con la presencia del actor y comediante estadounidense, tal y como recoge GameSpot.

El principal impedimento de esta segunda entrega es, según Schafer, el elevado coste de producción. De hecho, ya en 2014 aseguraba que una secuela de Brutal Legend, que supuso un gasto de alrededor de 25 millones de dólares, “podría ser complicada” dada esta circunstancia. ¿Te gustaría que el diseñador sorprendiera con el anuncio del desarrollo de Brutal Legend 2 en los próximos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar