E3 2017 U-tad: Call of Cthulhu te lleva en un viaje a la locura en su nuevo tráiler

E3 2017 U-tad: Call of Cthulhu de lleva en un viaje a la locura en su nuevo tráiler

La Llamada de Cthulhu, uno de los juegos de rol más populares en la década de los noventa y que reflejó todo el universo de dioses cósmicos anteriores a la creación del Universo creado por H. P: Lovecraft, no ha faltado a su cita en el E3 2017 de Los Ángeles bajo la forma de su nueva adaptación oficial a videojuego, Call of Cthulhu. Este nuevo RPG de terror seguirá la senda del juego editado por Chaosium Inc. para sumergirnos en un viaje a los horrores lovecraftianos, de los que ha dado una pequeña muestra en su tráiler.

En el tráiler de Call of Cthulhu hemos podido ver un planteamiento bastante habitual en las partidas del juego de rol de lapiz y papel, y es la premisa de la tétrica mansión victoriana bajo la que aguarda un terrible secreto. Fuerzas preternaturales actúan, pero son tan antinaturales que la mente humana no puede soportar su mera visión y se desata la demencia. Y precisamente, parece que el protagonista del tráiler ya tiene algún problemilla con su psique tras un encontronazo con los cultistas. Si esta escena cinemática refleja lo que podemos esperar del juego, estamos ante una aventura de rol basada en el terror psicológico y que se mostraría en primera persona. Y es que si hay algo que los veteranos de La Llamada de Cthulhu saben es que, contra los Primigenios, hay que ir con pies de plomo porque plantar cara y pasar a la acción es una muerte segura. Segura y horrible.

Aquí puedes ver el traíler de Cyanide Studios para su juego Call of Cthulhu, en el que la misma realidad volverá a estar en peligro ante el regreso de aquellos que no están muertos, sino que duermen para siempre. ¡Iä, iä, Cthulhu fhtagn!

14767

Publicaciones relacionadas

Cerrar