E3 2017 U-tad: Call of Duty: WWII ofrece nuevos datos sobre sus modos de juego

E3 2017 U-tadl: Call of Duty: WWII: Nuevos datos sobre sus modos de juego

Call of Duty: WWII será uno de los juegos que esté bajo los focos durante el E3 2017, pero antes de pasar a mayores en la feria de Los Ángeles, los fundadores de Sledgehammer Games, Michael Condrey y Glen Schofield, han ofrecido algunos detalles que aguardan en los diferentes modos del juego. Concretamente, se han referido a lo que podremos encontrar en su campaña y en su nueva apuesta para el multijugador, el llamado Modo Guerra.

Este nuevo modo es uno de los que más emocionados tiene a los desarrolladores, según las palabras vertidas en el blog oficial de PlayStation. Se trata de batallas con bandos divididos entre los Aliados y el Eje con objetivos específicos: “El objetivo del Modo Guerra era crear nuevas formas de sumergir a los jugadores en batallas icónicas de la Segunda Guerra Mundial. Es un modo eminentemente narrativo donde los Aliados y el Eje chocan en partidas por equipos de asaltar y defender objetivos estratégicos”. Sin embargo, esta modalidad la han llevado a cabo con una pequeña ayuda de sus amigos: “Nos hemos asociado con Raven Software para desarrollar el Modo Guerra. Es un modo nuevo y divertido y un componente importante para dar vida a nuestra visión. No podíamos estar más emocionados de anunciar varias de nuestras nuevas características por primera vez en el E3”.

En cuanto a la campaña, Glen Schofield la ha descrito de la siguiente manera: “La historia sigue a Red Daniels y su patrulla. Red creció en una granja de un pueblo pequeño, y se ha embarcado en un viaje de crecimiento personal que nos llevará a algunos de los momentos más dramáticos e icónicos de la guerra. Es un joven recluta que se ve en su primer combate real durante la invasión de Normandía. Al mismo tiempo que la historia principal seguirá a Red, podrás jugar como otros personajes con los que se encuentra, incluyendo una luchadora de la resistencia francesa llamada Rousseau”. Schofield ha señalado también la importancia de trabajar en grupo en este modo: “Tendrás que aprender a confiar en tus compañeros, y ellos confiarán en tí. Por ejemplo, te dejarán munición o packs médicos, y anunciaremos otras novedades conforme nos acerquemos al lanzamiento”.

Call of Duty: WWII se lanza el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar