E3 2017 U-tad: Cliff Bleszinski compara LawBreakers con Dark Souls

E3 2017 U-tad: Cliff Bleszinski ofrece nuevos detalles de LawBreakers

Hace unas semanas Cliff Bleszinski ofrecía algunos detalles de Lawbreakers, su nueva propuesta de ciencia ficción para PlayStation 4 y PC. Entre otros aspectos, adelantaba que el shooter multijugador no contaría ni con pase de temporada ni con microtransacciones, dos añadidos que podían incrementar de forma notable el precio del juego y, al mismo tiempo, desvirtuar las partidas.

Con motivo del Electronic Entertainment Expo, el máximo responsable de Boss Key Productions ha vuelto a referirse al juego, que se distribuirá a partir del 8 de agosto en formato digital, en una entrevista concedida a Shacknews. En primer lugar, no ha dudado en compararlo con Dark Souls, al que considera similar en muchos aspectos al margen del multijugador competitivo.

Acto seguido, Bleszinski ha explicado que uno de los aspectos en los que más ha trabajado su equipo ha sido en el matchmaking del juego, que asegura un equilibrio en cualquier partida. De hecho, en la primera beta un jugador solo podía ganar el 20% de las veces, una cifra que se ha intentado situar en torno al 50%. “Lo ideal es ganar tantas partidas como las que pierdas”, ha comentado durante el encuentro. ¿Qué esperas de lo nuevo del creador de Gears of War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar