E3 2017 U-Tad: Code Vein presenta un nuevo gameplay

E3 2017 U-Tad: Code Vein presenta un nuevo gameplay

El E3 de este año ha servido para dar a conocer todo tipo de interesantes proyectos, así como para descubrirnos otros títulos que ya se habían anunciado hace algún tiempo, pero que hasta ese momento continuaban siendo grandes desconocidos. Uno de estos juegos fue Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco, que se dejó ver en varias imágenes, y adelantó su fecha de lanzamiento.

Y si este nuevo juego desarrollado por los creadores de God Eater creaba todo tipo de incógnitas entre los jugadores, que sin contar con un gameplay como tal no podían juzgar correctamente el estilo del juego, ahora, desde Siliconera, nos han presentado un nuevo vídeo donde podemos ver las similitudes que compartirá la saga Dark Souls con Code Vein.

Sin embargo, en el caso de Code Vein nos encontraremos también ante un título con un formato más estratégico, donde nos tocará meternos en la piel de una especie de vampiros, los Revenants, que para luchar contra sus enemigos tendrán acceso a unos dispositivos conocidos como Blood Veins, encargados de drenar la sangre de todo aquel con el que nos enfrentemos, con el único propósito de aumentar nuestros poderes. De esta forma podremos dar rienda suelta a nuestras habilidades, que llevarán el nombre de Gift y que nos permitirán cambiar de forma para aumentar nuestro poder, debilitar a nuestros enemigos o permitirnos utilizar todo tipo de armas con nuevos ataques. Lo que le, unido al gran arsenal que tendremos a nuestra disposición, nos propondrá planear nuestra propia estrategia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar