E3 2017 U-tad: Conan Exiles anuncia su fecha de estreno en Xbox One

Publicado por el

Será el 16 de agosto cuando Conan Exiles llegue a la consola de Microsoft junto con una actualización gratuita que estará disponible también en PC.

E3 2017 U-tad: Conan Exiles anuncia su fecha de estreno para Xbox One

Las conferencias del E3 2017 han concluido, pero los anuncios siguen realizándose. Un ejemplo es Conan Exiles, que a través de un nuevo tráiler ha compartido importantes novedades con la comunidad de jugadores. El primero de ellos: su fecha de lanzamiento en Xbox One. Será el 16 de agosto cuando este título llegue a la consola de Microsoft, tal y como se ha publicado en el reciente vídeo estrenado en el marco de la feria angelina. Un tráiler en donde también se han compartido otras novedades.

Por ejemplo, que esta versión de Conan Exiles llegará junto a la actualización anunciada hace un tiempo y que mejorará, entre otras cosas, el paisaje de este título. Con este contenido el mapa de este videojuego ofrecerá, junto a las zonas desérticas, unas heladas tierras ubicadas al norte en donde por supuesto no faltarán enemigos. Nuevos rivales se presentarán a lo largo de esta historia gracias a este pack que incluirá una mayor cantidad de esclavos. El resto del material se confirmará a lo largo del verano.

Este pack de contenido también estará disponible para la versión de PC el mismo día que el estreno de Conan Exiles en Xbox One, el 16 de agosto. Para que conozcamos un poco más este pack, los desarrolladores han publicado unas cuentas imágenes para que nos vayamos acostumbrando al frío. Además, también se ha estrenado otro tráiler de Conan Exiles que nos da nuevas pistas de cómo va a ser el juego.

Noticias relacionadas