E3 2017 U-tad: Crackdown 3 incluirá a Terry Crews como personaje jugable

E3 2017 U-tad: Crackdown 3 incluirá a Terry Crews como personaje jugable

El E3 2017 nos devolvió a Crackdown 3 con un importante anuncio: su fecha de lanzamiento. Después de muchos años sin desvelar nada, este videojuego reapareció en la feria de Microsoft para desvelarnos este detalle y otros tantos sobre su jugabilidad. Pero ahí no acaba todo, este título parece que quiere compensar el tiempo de silencio y continúa relevando pistas sobre lo que los jugadores se encontrarán el próximo 7 de noviembre cuando se estrene esta entrega.

Ahora le ha tocado el turno al elenco de personajes que los jugadores se encontrarán en Carackdown 3. Concretamente, Reagent Games ha confirmado a Terry Crews como protagonista jugable en esta nueva entrega. Ha sido Garrett Wilson, director de diseño del estudio, quien ha hecho este anuncio durante una entrevista con IGN:

“Él será un personaje jugable. Creo que puedo contártelo. Pero probablemente no debería decir nada más. Definitivamente él es un personaje jugable y estará presente en la narrativa, así que estará en las escenas de inicio y en cosas como esas”, explicaba Wilson sobre la presencia de Crews en Crackdown 3. En cuanto a la decisión de incluirlo, el director de diseño lo explica del siguiente modo:

“Fue muy loco. Recibimos una llamada de marketing y fue como 'Terry Crews quiere estar en el juego'. Estábamos de acuerdo: 'eso funcionará, definitivamente lo hará. Es un agente en la vida real”, concretaba Wilson. ¿Qué te parece esta decisión sobre el elenco de Crackdown 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar