E3 2017 U-tad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lanza un nuevo gameplay

E3 2017 U-tad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra un nuevo gameplay

El E3 2017 está sirviendo para que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy comparta con el mundo numerosos detalles. El más importante, el tráiler de lanzamiento  de esta remasterización de los primeros juegos de la saga. Además, durante la celebración de la feria angelina, Sony también confirmó a Coco como personaje jugable dentro de este título presentándola a través de un tráiler. Ahora hemos podido ver tanto al marsupial como a la hermana de él en un gameplay que también estuvo presente en el evento del videojuego.

El youtuber RajmanGaming HD ha compartido con el mundo este nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que comienza con Coco protagonizando la partida. A lo largo de los casi 8 minutos y medio que dura este vídeo, este personaje se va alternando con su hermano, aportando un mayor dinamismo a la situación y permitiéndonos conocer más de este título. Además, estas imágenes también han servido para confirmar la mejora gráfica que traerá esta remasterización.

Para ello, durante este gameplay la realización del evento muestra cómo se veían estas secciones del videojuego que ahora lucen bastante bien en Crash Bandicoot N. Sane Tilogy. Nosotros no nos alargamos más y aquí te dejamos con el marsupial y su hermana que están cada vez más cercas de desembarcar en la nueva generación de consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar