E3 2017 U-tad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permitirá jugar como Coco

E3 2017 U-tad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permitirá jugar como Coco

Esta misma mañana hemos podido acercarnos al tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización en la que han estado trabajando en los últimos meses los chicos de Vicarious Visions. Aunque todo hacía indicar que el protagonismo de los tres videojuegos recaería únicamente en el propio Crash, Activision ha sorprendido con un anuncio inesperado.

La hermana del marsupial más famoso de los videojuegos, conocida como Coco Bandicoot, hará acto de presencia en cada una de las aventuras para ayudar a Crash tanto como sea posible. No obstante, no lo hará como un personaje complementario, sino como la protagonista, siempre y cuando ese sea el deseo del jugador, que podrá optar por cualquiera de los dos para afrontar cualquiera de las tres aventuras.

De momento, te invitamos a echar un vistazo al tráiler que la cuenta oficial de Crash Bandicoot en YouTube ha compartido para la ocasión. De este modo, podrás descubrir el modo en que Coco se desenvuelve en los escenarios más populares de la trilogía de Crash, que llegará a las tiendas el próximo 30 de junio. ¿Qué opinas de la incorporación de Coco Bandicoot?

14758

Publicaciones relacionadas

Cerrar