E3 2017 U-tad: Cristiano Ronaldo protagoniza el nuevo tráiler de FIFA 18 y ofrece numerosas novedades

E3 2017 U-tad: Cristiano Ronaldo protagoniza el nuevo tráiler de FIFA 18

El E3 2017 al fin ha dado comienzo y lo ha hecho con la conferencia de Electronic Arts, que siempre reserva parte de su evento a hablar de sus entregas deportivas anuales. FIFA 18 no ha sido una excepción y no ha querido perderse el evento. Anunciado oficialmente hace tan solo unos días, la compañía norteamericana nos ha permitido conocer más en detalle qué supone la colaboración del videojuego con Cristiano Ronaldo.

Así las cosas, durante la conferencia hemos podido ver un nuevo tráiler en el que se ha hecho hincapié en el protagonismo del astro portugués, que será la portada del juego y que afectará a la jugabilidad del título. Controlar al jugador del Real Madrid será más realista que nunca, pues las sesiones de captura de movimientos han surtido gran efecto y se verán reflejadas en la jugabilidad de FIFA 18.

Por otro lado, a lo largo de la sección dedicada a FIFA 18 también se ha profundizado en el Modo El Camino, que volverá a contar con Alex Hunter como protagonista. El modo historia que debutó en FIFA 17 hará ahora su regreso más completo y realista que nunca.

Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes y vídeos que hemos podido ver de FIFA 18 en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 de Los Ángeles.

14661

14662

Cerrar