E3 2017 U-tad: Destiny 2 adelanta su fecha de lanzamiento en consolas

E3 2017 U-tad: Destiny 2 adelante su fecha de estreno en consolas al 6 de septiembre

Bungie y Activsion no pueden esperar a que los jugadores disfruten de Destiny 2. O al menos eso es lo que parece, ya que ambas compañías se han puesto de acuerdo para adelantar la fecha de estreno de esta secuela que ahora estará disponible el 6 de septiembre. Tal y como han expresado ambos estudios, esta decisión surge después del contacto con varios jugadores en el E3 2017, donde este título ha estado presente en varias experiencias de juego.

“El mensaje que recibimos constantemente de los jugadores es que están deseando poder disfrutar del nuevo contenido. Tomar esta petición como objetivo nos ha llevado a adelantar la fecha de lanzamiento de Destiny 2 al 6 de septiembre”, afirma Eric Hirshberg, CEO de Activision, quien también habló de la versión de PC.

“Estamos trabajando conjuntamente con nuestros socios de Bungie para optimizar la versión de PC de Destiny 2, que estará disponible el 24 de octubre. En la conferencia de Sony hemos conocido algunos detalles de Ghaul, el malvado de Destiny 2, personaje al que los jugadores desearán odiar. Esta va a ser una semana increíble para los fans de Destiny”, afirmó Hirshberg. Cabe destacar que el estreno de esta secuela en PC se pospondrá hasta el 24 de octubre.

Pero mientras esperamos el lanzamiento de Destiny 2, los jugadores tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo a este título gracias a las betas que estarán disponibles este verano. El 21de julio estos adelantos estarán disponibles en consola, por su parte, los jugadores de PC deberán aguardar hasta el mes de agosto a falta de un día concreto.

¿Qué te parece el adelanto del estreno de Destiny 2?

14747

Publicaciones relacionadas

Cerrar