E3 2017 U-tad: Destiny 2 no ofrecerá nueva información sobre la Oscuridad

E3 2017 U-Tad: Bungie anuncia que Destiny 2 no ofrecerá nueva información sobre la Oscuridad

Hace poco un nuevo tráiler de Destiny 2 sirvió para descubrirnos nueva información acerca de la secuela de este título de Bungie. No obstante, a pesar de que los nuevos enemigos principales del juego serán los Cabal, a quienes ya nos enfrentamos en el primer Destiny, parece ser que, de nuevo, continuaremos en la más completa ignorancia respecto a todo lo que ataña a la Oscuridad.

Como informan desde Game Informer, una entrevista con el director del juego, Luke Smith, ha desvelado que, a pesar de que en esta segunda entrega de Destiny la Oscuridad volverá a tener una fuerte presencia, el juego se centrará en descubrirnos a esa raza de guerreros impasibles, los Cabal: “Queríamos explorar la relación entre jugador y Espectro en término de la Luz, así como la codicia por parte de Ghaul de este elemento. Por lo tanto, decidimos deshacernos de otros puntos que no considerábamos imprescindibles para este juego. Como, por ejemplo, la Oscuridad.”

Así que, en esta ocasión seguiremos con la venda ante nuestros ojos acerca de qué es ese misterioso mal del que tanto hemos oído hablar en el título original: “Realmente nunca hemos dicho lo que significa la Oscuridad, y sabemos que les debemos a nuestros jugadores una historia al respecto. No obstante, no será en este juego.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar