E3 2017 U-tad: Detroit: Become Human estará presente en la conferencia de Sony

E3 2017 U-tad: Detroit: Become Human podría ser una de las sorpresas de la conferencia de Sony

Durante esta madrugada, concretamente a partir de las 3:30h, tendrá lugar la conferencia del E3 de Sony, de la que se espera un gran número de anuncios y novedades. Sin embargo, hay un título del que se conoce muy poco y del que se espera mucho, Detroit: Become Human. Un juego que está desarrollando Quantic Dream y que podría ser uno de los grandes anuncios durante la presentación de Sony.

Porque si hasta hace poco hemos ido recibiendo a través de las redes sociales todo tipo de pistas con respecto a esta obra, ahora parece mucho más claro que el juego no solo estará presente en la conferencia, sino que además podría revelar su fecha de lanzamiento.

Eso es lo que adelanta uno de los tweets más recientes de Quantic Dream, que no han necesitado más que una sencilla imagen y la frase “aguanta solo un poco más” para que comiencen a aparecer todo tipo de rumores acerca de lo que podremos ver de este interesante proyecto exclusivo de PlayStation 4 durante la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar