E3 2017 U-tad: Detroit: Become Human reaparece con un nuevo tráiler

E3 2017 U-tad: Detroit: Become Human se muestra en un nuevo tráiler

Con el permiso de God of War y Days Gone, entre otros, Detroit: Become Human era uno de los platos fuertes de la conferencia de Sony en este E3 2017. El juego de ciencia ficción creado por Quantic Dream no ha faltado a su cita con la feria angelina y ha presentado un nuevo tráiler en el que se han desvelado muchos detalles, el primero relacionado con sus protagonistas y la historia en la que se centrarán.

Este nuevo teaser de Detroit: Become Human nos enseña a un grupo de dos humanoides iniciando una revolución que se extiende por todo el mundo y que tiene por fin liberar a los de su especie. En el otro lado de la mesa tendremos a aquellos que quieren defender la realidad tal y como es y para ello no dudarán enfrentarse a los suyos. Para obtener la victoria, tanto un bando como otro se valdrá de distintas habilidades.

Por ejemplo, en este tráiler de Detroit: Become Human se nos muestra la capacidad de hacernos invisibles o de manipular el tendido eléctrico para salir adelante en nuestra misión. El único pero a esta presentación es la ausencia de una fecha de lanzamiento para este título. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar