E3 2017 U-tad: Detroit: Become Human tiene un nuevo gameplay comentado por David Cage

E3 2017 U-tad: Detroit: Become Human tiene un nuevo gameplay comentado por David Cage

No cabe duda de que uno de los videojuegos más esperados para los usuarios de PlayStation 4 en los próximos meses es Detroit: Become Human, la nueva obra de Quantic Dream y David Cage. El título ha vuelto a estar presente en el E3 2017 de Los Ángeles con un nuevo gameplay y ahora ha sido el propio creativo francés el que ha comentado el nuevo material mostrado en la conferencia de Sony.

En una reciente charla en uno de los paneles de la feria angelina Cage ha señalado que Detroit reflejará un mundo en el que las inteligencias artificiales son extremadamente humanas e incluso más inteligentes que las propias personas, pero que sin embargo son tratadas como objetos. El juego, que nos pondrá en la piel de tres protagonistas (Marcus, presentado este año; Connor, el año pasado; y Kara, que ha estado desde el principio), supondrá un dilema moral con esta temática como la principal.

El también creador de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas ha reconocido que jugablemente el título será similar a sus anteriores obras, pero también ha confesado que se trata del guion más largo que haya escrito. Concretamente estamos ante uno de más de 2.000 páginas, al que ha catalogado de “una pesadilla”. Sin más dilación te dejamos con el nuevo gameplay de Detroit: Become Human comentado por David Cage.

Publicaciones relacionadas

Cerrar