E3 2017 U-tad: Devolver Digital centra su conferencia en el humor

E3 2017 U-tad: Devolver Digital centra su conferencia en el humor

Al E3 van los grandes estudios, pero junto con ellos también van otras compañías que tienen mucho que ofrecer. Por ejemplo Devolver Digital, que ya ha realizado su conferencia en un evento que puede calificarse de muchas formas menos con el adjetivo soso. Estos desarrolladores aprovecharon su subida al escenario para ofrecernos un acontecimiento que se llevaba tiempo sin ver en Los Angeles. Mucho humor y críticas a la industria se dejaron ver en esta participación.

Una muestra de este tono fue el inicio de la conferencia, en la que Nina Struthers, jefa de sinergia en Devolver Digital, apareció para saludar al público y disparar un revólver con el fin de atraer la atención del público. Toda una declaración de intenciones de una participación en el E3 que nos dejó momentos muy bizarros como la participación de espontáneos para recoger la pistola de la presentadora o capturas de las cámaras de seguridad en su centro de trabajo donde sus empleados se distraen dejándose deslizar en su silla.

La conferencia de Devolver Digital también supuso el lanzamiento de varios dardos a la industria del videojuego con comentarios contra el acceso anticipado: “Juega hoy a las políticas inmorales de mañana”, eslogan de su participación en el E3, ya era una pista bastante clara de por dónde iba a ir este rumbo.

Esta crítica contra el acceso anticipado también tuvo lugar en un gag donde Devolver Digital pedía a los jugadores el pago para jugar a un proyecto inacabado en momentos en los que el juego todavía no se había anunciado. Esta conferencia no dio lugar al anuncio de nuevos títulos, pero sí al repaso de otros que esperan estrenar como Ruiner y Serious Sam's Bogus Detour.

Aquí te dejamos con la alocada conferencia de Devolver Digital en el E3:

Publicaciones relacionadas

Cerrar