E3 2017 U-tad: Dissidia Final Fantasy NT, anunciado oficialmente por Square Enix

E3 2017 U-tad: Dissidia Final Fantasy NT, anunciado oficialmente por Square Enix

El E3 2017 no ha comenzado y ya estamos asistiendo a varios anuncios. Si hace poco era Ubisoft quien revelaba Far Cry 5, ahora es el turno de Square Enix. Aunque dicho sea de paso los rumores casi ya habían hecho el trabajo del estudio. Porque han sido varios portales de venta los que han mostrado a Dissidia Final Fantasy NT antes de que la compañía confirmase o desmintiera nada.

Ahora, ante estas fichas aparecidas en portales como Amazon, Square Enix ha confirmado que trabaja en Dissidia Final Fantasy. De acuerdo con la información prestada por el estudio, este nuevo título es una apuesta por adaptar el género de lucha a esta franquicia tan conocida a través de combates 3 vs 3. Junto con la compañía responsable de esta saga, participará Team Ninja en su desarrollo que ofrecerá un juego tipo brawler donde encontraremos a muchos de los héroes y villanos de las distintas entregas de Final Fantasy.

La estrategia tendrá un gran peso dentro de Dissidia Final Fantasy NT donde se podrá elegir entre 20 legendarios personajes e invocaciones famosas en esta franquicia. Este título ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en línea como offline. El juego llegará a Europa y Norteamérica a principios del 2018 y, desde luego, ya esperamos al E3 de este año para conocer más de este videojuego, que también ha presentado un tráiler con motivo de su anuncio oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar