E3 2017 U-tad: Dissidia Final Fantasy NT se muestra en un extenso gampelay

E3 2017 U-tad: Dissidia Final Fantasy NT se muestra en un extenso gampelay

Después de confirmarse oficialmente, Dissidia Final Fantasy NT sigue ofreciendo nuevos detalles. Y como no podría ser de otra manera, este juego ha aprovechado el E3 para dar a conocer varios detalles al público. De esta forma, gracias al amplio gameplay de 15 minutos que comparten los chicos de IGN América, podemos hacernos una idea más cercana al tipo de combate que se ofrecerá en este título.

En estos combates de Dissidia Final Fantasy NT podemos ver a varios personajes conocidos de la franquicia y lo que es más importante, su sistema. En ellos se pueden ver los equipos compuestos por hasta 3 miembros, algo que se antoja difícil ya que mientras se controla a uno, el resto tendrán que recibir indicaciones para su participación en la pelea. Al cambiar las circunstancias en el ring, también tendrá que cambiar nuestra estratregia.

Por otro lado, se puede observar cómo la acción y la rapidez van a estar muy presentes en Dissidia Final Fantasy NT. No habrá momentos para la paz y el sosiego, todo irá a gran velocidad y tendremos que tomar decisiones en cuestión de segundos. Eso sí, también se deja claro que el componente “machaca botones” va a estar en las partidas. Otra de las características que se muestran en este extenso gameplay es la fijación de objetivos.

Un regalo ante tanta rapidez y movimientos ya que nos permitirá enfocarnos en un enemigo en concreto sin acabar dando patadas al aire. Si tienes más interés en ver los combates de Dissidia Final Fantasy NT nosotros nos callamos y damos paso al vídeo que explicará mejor las cosas:

Publicaciones relacionadas

Cerrar