E3 2017 U-tad: Dragon Ball Fighters podría presentarse en la feria

E3 2017 U-tad: Dragon Ball Figthers podría presentarse en la feria

El E3 2017 está a punto de comenzar y ya nos frotamos las manos pensando en la cantidad de títulos que podríamos ver en la feria angelina. Los grandes del mercado se llevan a este evento cosas que no podríamos imaginar, aunque a veces se les fastidia la fiesta por culpa de las filtraciones. Caso que podría ser el de Bandai-Namco, estudio que ha desvelado una importante información a través de una ficha sobre un nuevo juego de Dragon Ball que llevaría el sobrnombre de Fighters.

Dragon Ball Figthers aparece fechado para el año 2018 y tendrá a Arc System Works como desarrollador. Una producción para PlayStation 4, Xbox One y PC (no se menciona a Nintendo Switch en ningún momento). Posiblemente, este documento termine por convertirse en la nota de prensa que se entregue a los asistentes al E3 y en donde se desvelen los detalles más importantes de este título.

Por el momento, junto a las plataformas y el año de lanzamiento, la información sobre este Dragon Ball que veríamos en el E3 hablan de un título don gráficos en 2.5 D. El sistema de combate de Dragon Ball Figthers será el de 3 vs 3 y los jugadores tendrán la oportunidad de configurar sus propios equipos atendiendo a algunos criterios de compatibilidad entre sus integrantes. En esta información se hace referencia a peleas a velocidades ultras altas por lo que se intuye un juevo muy emocionante.

Por lo que podemos ver en las imágenes que acompañan al documento, esta entrega podría centrarse en los acontecimientos de Dragon Ball Z, ya que en ellas se pueden ver a los personajes más carismáticos de esta saga como Célula o Majin Boo. Por supuesto, tampoco falta el enfrentamiento entre Goku y Freezer.

Tampoco descartemos que más allá de estas dos imágenes aparezcan otros personajes de Dragon Ball más actuales. En cualquier caso, no queda otra que esperar a que sea Bandai-Namco la que nos saque de dudas en la feria angelina. Para ello habrá que esperar a su conferencia. Y, por supuesto, nosotros estaremos ahí para contarte todo sobre esta y otras novedades.

¿Te gustaría ver este nuevo Dragon Ball en el E3? ¿Crees que se centrará en Dragon Ball Z o que ofrecerá una experiencia mayor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar