E3 2017 U-tad: Dragon Ball FighterZ se luce en un espectacular gameplay

E3 2017 U-tad: Dragon Ball FighterZ se luce en un espectacular gameplay

Aunque los rumores ya apuntaban en esa dirección una de las sorpresas del E3 2017 de Los Ángeles fue la presentación oficial de Dragon Ball FighterZ, un nuevo videojuego de lucha de Bandai Namco basado en el anime de Akira Toriyama que nos dejó boquiabiertos con su primer tráiler cargado de acción, adrenalina, combates y todo ello aderezado con un apartado gráfico de auténtico escándalo.

Sin embargo la feria angelina de videojuegos no ha hecho más que empezar y las compañías siguen compartiendo nuevos materiales de sus títulos. Dragon Ball FighterZ es uno de ellos y ahora, gracias a Gamespot, hemos tenido acceso a un nuevo gameplay de casi cuatro minutos en el que podemos ver a algunos de los personajes más míticos de la ficción animada repartirse guantazos a diestro y siniestro.

No te entretenemos más y te dejamos con el nuevo gameplay del prometedor Dragon Ball FighterZ, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante el primer trimestre del próximo año 2018. Hasta entonces seguro que iremos descubriendo más detalles del título de Bandai Namco y conociendo quién formará parte del elenco de luchadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar