E3 2017 U-tad: Dragon Ball FighterZ se muestra en varios gameplays

E3 2017 U-tad: Dragon Ball FighterZ se muestra varios gameplays

Los aficionados del género de lucha y el anime estarán de enhorabuena. El E3 ha confirmado un título que aúna ambos factores: Dragon Ball FighterZ, nuevo título de esta franquicia llega para hacernos vibrar con los personajes creados por Akira Toriyama. Ahora, hemos tenido la oportunidad de ver qué tal luce este videojuego gracias a los gameplays que ha compartido el usuario de YouTube PS360HD2, quien parece haber tenido acceso a la demo de este título.

Gracias a estos vídeos vemos la conformación de equipos, en los que podrán incluirse tanto villanos como héroes. En este gameplay de Dragon Ball Fighter Z los jugadores conforman combinados con Célula, Majin Boo o Goku. Aunque lo mejor de todo es la confirmación de que no solo controlaremos a personajes de la saga Dragon Ball Z, también aparecerán otros como Golden Freezer de los episodios de Dragon Ball Super.

En cuanto al sistema de juego, Dragon Ball Fighter Z ofrecerá combates conformados por equipos de 3 en los que se podrá ir alternando los luchadores. Estos miembros también podrán ayudarnos de forma puntual para ganar algo de ventaja en la pela. A lo largo de este enfrentamiento también se podrá hacer mejorar a los personajes gracias a transformaciones como la de Freezer en su versión Golden. Sin más entretenimiento, aquí te dejamos con estos gameplays de Dragon Ball Fighter Z, uno de ellos de Bandai:

Publicaciones relacionadas

Cerrar