E3 2017 U-tad: Dragon Ball Xenoverse 2 comparte su primer gameplay en Nintendo Switch

E3 2017 U-tad: Dragon Ball Xenoverse 2 comparte su primer gameplay en Nintendo Switch

Los seguidores de la franquicia Dragon Ball podrán seguir disfrutando del Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará a la nueva consola de Nintendo el próximo mes de octubre. De este modo, la Gran N pretende seguir engrosando el catálogo de títulos de Switch, que desde el pasado mes de marzo no ha dejado de anunciar nuevas incorporaciones.

Durante la conferencia de Bethesda en el E3, de hecho, tuvimos la ocasión de volver a ver en movimiento a The Elder Scrolls V: Skyrim, que tras estrenarse en múltiples plataformas por fin estará a disposición de todos aquellos usuarios que se hayan hecho con Nintendo Switch en los últimos meses. Lo mismo ha ocurrido con el mencionado Dragon Ball Xenoverse 2, que acaba de compartir su primer gameplay en la máquina híbrida de la compañía.

Pese a que la resolución del mismo no es la más adecuada para apreciar todos los detalles, este acercamiento a la versión de Switch servirá para apreciar la fluidez y otras de las características del videojuego, que el próximo 28 de octubre podrá jugarse en cualquiera de las modalidades de la consola de Nintendo. ¿Qué te parece el vídeo que NintendoEverything ha compartido en YouTube?

Publicaciones relacionadas

Cerrar