E3 2017 U-tad: El director de God of War explica por qué Kratos no tiene las Espadas del Caos

E3 2017 U-tad: El director de God of War explica por qué Kratos no tiene las Espadas del Caos

Una de las grandes atracciones de la fase de conferencias del E3 2017 fue volver a ver en acción el nuevo God of War, que curiosamente nos volvió a mostrar a Kratos portando un hacha bastante modesta (aunque mágica) en lugar de sus características Espadas del Caos. Ahora el director del juego, Cory Barlog, ha explicado el significado oculto tras esta nueva arma, que no es en absoluto algo casual.

Barlog ha contado que experimentaron con muchas armas diferentes, pero que la intención desde el primer momento era eliminar las Espadas. “Estas Espadas representan un tiempo muy oscuro en la vida de Kratos, son la marca de que alguien le engañó. Eran poderosas, pero también pesaron sobremanera en sus emociones. Creo que parte de lo que le empuja a seguir adelante es haber dejado atrás las Espadas del Caos”, comenta Barlog.

En cuanto a la elección del hacha, el director de God of War ha explicado que la idea se le ocurrió a un diseñador y que pensaron que un hacha daría muchas posibilidades al apartado jugable del título de Santa Monica Studio. ¿Qué te parece la explicación de Barlog a por qué Kratos ya no usa las Espadas del Caos, su arma predilecta hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar