E3 2017 U-tad: El director de God of War responde a los supuestos problemas en el desarrollo del juego

E3 2017 U-tad: Se desmienten los rumores sobre los problemas en el desarrollo de God of War

Ya queda menos para saber todos los detalles acerca de la nueva entrega de la saga God of War creada por Sony Santa Monica. Durante la madrugada del lunes 12 al martes 13 a las 03:30 horas (horario peninsular) tendrá lugar la conferencia de Sony en la feria E3 2017 de Los Ángeles, y no cabe duda de que el nuevo título protagonizado por Kratos tiene muchas expectativas depositadas en él.

Recientemente, unos datos filtrados aseguraban que el título estaba sufriendo problemas en su producción, lo cual conduciría a sus creados a no mostrar en el E3 un gameplay real, sino simplemente un vídeo conceptual de lo que finalmente sería el juego. Cory Barlog ha desmentido estas afirmaciones a través de Twitter, respondiendo a las dudas de un usuario de manera tajante: “Te diré lo mismo que he dicho antes: todo esto es una tontería”.

Como ya hemos mencionado, God of War es uno de los grandes anuncios de la inminente feria E3 2017, para la cual ya se han colgado carteles promocionales que anuncian la nueva aventura del guerrero espartano, que volverá a nuestras pantallas, según filtraciones, a principios del año que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar