E3 2017 U-tad: El hype acabó con Scalebound, según Phil Spencer

E3 2017 U-tad: Scalebound fue víctima de las expectativas creadas, según Phil Spencer

Scalebound se posicionó como uno de los grandes juegos en Xbox. One Uno de esos exclusivos que atraen a los jugadores hacia una plataforma. Sin embargo, el título que estaba siendo desarrollado por Platinum Games terminó por cancelarse, rompiendo las ilusiones de muchos usuarios en todo el mundo. Unas expectativas que según Phil Spencer fueron las causantes de la muerte de este videojuego antes de ver la luz. Así lo ha explicado el mandamás de Xbox en una entrevista en con Games Watch.

En este encuentro, Spencer fue cuestionado sobre la cancelación de Scalebound. Ante esta pregunta, el directivo explicó su versión de los hechos. Para él esta decisión se debió a la gran expectación creada en su momento, unas ilusiones que fueron causa de mostrar el juego en una fase muy temprana de desarrollo dando una imagen que posteriormente no fueron capaces de cumplir. El jefe de Xbox afirma que la idea que tenía la comunidad de jugadores sobre Scalebound no era posible de asumir, motivo por el que se optó por dar carpetazo a este proyecto para no decepcionar a los usuarios.

Spencer también afirma que la cancelación de Scalebound fue algo que le dolió mucho, tanto como a los jugadores. El cabecilla de Xbox también reconoce que después de trabajar con Platinum Games, admira la actitud de este estudio y destaca su amistad con Hideki Kamiya. ¿Veremos en el futuro un nuevo trabajo de la compañía para la consola de Microsoft? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar