E3 2017 U-tad: El PC Gaming Show presenta Ooblets, un colorido videojuego de gestión

E3 2017 U-tad: El PC Gaming Show presenta Ooblets, un colorido videojuego de gestión

La conferencia de PC en el Electronic Entertainment Expo ha arrancado presentando la nueva expansión de XCOM 2, llamada War of the Chosen, que contará con nuevos escenarios, enemigos y armas. Acto seguido, el conductor de la gala ha dado paso a un gameplay tráiler de Ooblets, una original propuesta desarrollada por el equipo de Gloomberland.

Se trata de un colorido videojuego de gestión que introducirá al usuario en un simpático mundo en el que humanos y criaturas conviven mágicamente. El primer avance del título, que pondrá a disposición del jugador múltiples opciones de personalización centradas sobre todo en la selección del color de los ítems, permitirá gestionar una granja que podrás descubrir a continuación.

Sin más dilación te ofrecemos las mejores imágenes y el primer tráiler de Ooblets, que llegará a lo largo de 2018 a PC y Xbox One. Por el momento, los responsables del juego aún no han concretado una fecha exacta para su lanzamiento, que en cualquier caso tendrá lugar el año próximo.

14705

Cerrar