E3 2017 U-tad: El PC Gaming Show presenta Ylands, lo nuevo de Bohemia Interactive

E3 2017 U-Tad: La conferencia de PC Gaming presenta Y-Lands

Ylands, uno de los títulos que se presentaron en la conferencia de PC Gaming, ha sido una de las sorpresas de la presentación, debido sobre todo a sus desarrolladores, Bohemia Interactive. Ya que si hasta ahora este estudio ha estado enfocado en títulos de una calidad más realista, como la saga ARMA, esta nueva propuesta se ve como algo totalmente diferente a lo que podíamos esperar del estudio.

Con un estilo artístico de lo más interesante, Ylands nos llevará a disfrutar de todo tipo de aventuras y desafiará a la imaginación del jugador, poniendo a prueba todo lo que este podrá llevar a cabo en el sandbox de exploración y supervivencia, que, a pesar de situar a nuestro personaje en una isla desierta en un principio, nos llevará a descubrir qué hay más allá de este lugar.

Por otra parte, Ylands es un título que buscará el feedback de los jugadores, ya sea a través de todo tipo de mods que estos podrán crear, como gracias al editor que presentará y que nos permitirá craftear al más puro estilo Minecraft, y construir todo lo que podamos imaginar.

Cerrar