E3 2017 U-tad: El remake de Shadow of the Colossus será la versión definitiva

E3 2017 U-tad: Shadow of the Colossus: Su remake en PlayStation 4 será la versión definitiva

Las piernas todavía nos tiemblan después de haber visto el anuncio del remake de Shadow of the Colossus. La conferencia de Sony nos tenía escondida esta sorpresa que supondrá la revisión de uno de los títulos de mayor éxito en PlayStation 2. Ahora hemos podido saber más de este juego gracias al PlayStation Live celebrado en el seno del E3 2017 y en donde Shuhei Yoshida, director de Sony's Worldwide Studios, ha hablado sobre este proyecto.

Yoshida ha calificado este remake como “la versión definitiva de Shadow of the Colossus”. El japonés indica que todos los elementos del juego estarán presentes en esta producción y que en ella se han rediseñado todos estos detalles con el fin de aprovechar la última tecnología en este sentido. El director de Sony's Worldwide Studios mantiene que el juego será realmente hermoso, con lo que podemos intuir que estamos ante un apartado realmente espectacular en el que todos los detalles serán tenidos en cuenta.

Pero el desarrollo de este remake no sólo está ilusionando a la comunidad de jugadores. Yoshida cuenta que el equipo detrás de este videojuego está divirtiéndose mucho con la producción de esta revisión de Shadow of the Colossus, ya que supone el regreso de una “vieja y amada franquicia”. Una petición que muchas personas han pedido y que el japonés indica que por fin han sido contestadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar