E3 2017 U-tad: Electronic Arts se guarda dos sorpresas para la feria angelina

E3 2017 U-tad: Electronic Arts se guarda dos sorpresas para la feria angelina

¿Preparados para el E3 2017? Ya se nota en el ambiente que estamos en el tiempo de presentaciones. Compañías como Electronic Arts no se perderán la oportunidad de dar lo mejor de ellos en la feria angelina y de hecho parece que este mismo estudio podría tener bajo la manga una, o más bien dos sorpresas. Atentos al EA Play, porque parece que no sabemos todo lo que nos encontraremos en él.

Porque accediendo a la información que Electronic Arts ha compartido sobre el EA Play, en el titular se deja bien claro que echaremos un primer vistazo a 8 videojuegos. Sin embargo, la lista de títulos que están confirmados para este evento son 6, concretamente los siguientes:

  • Star Warts: Battlefront II
  • FIFA 18
  • Madden NFL 18
  • NBA Live 18
  • Need for Speed Payback
  • Battlefield 1.

¿Qué hay de los otros dos restantes anunciados para este E3? ¿Qué tiene en mente Electronic Arts para este año? Podría pensarse que se trata de un error en la web y que pronto podría ser subsanado. Pero, sin embargo, el número 8 se mantiene tanto en la versión americana como en la española del estudio. A partir de aquí, cualquier cosa es posible dentro de la feria angelina y en este evento. ¿Una nueva IP, otra entrega de alguna saga? ¿Quizás Titanfall 3?

Sea lo que sea, mantened los ojos bien abiertos. A saber con lo que nos sorprenden desde Electronic Arts con estos dos videojuegos no anunciados para el E3. ¿Qué te gustaría que fuera? ¿Con qué crees que pueden sorprendernos desde esta compañía? El sábado 10, a partir de las 21:00 comenzaremos a aclarar este asunto en la conferencia de Electronic Arts.

Cerrar