E3 2017 U-tad: Far Cry 5 comparte un gameplay protagonizado por el piloto Nick Rye

E3 2017 U-tad: Far Cry 5 comparte un gameplay protagonizado por el piloto Nick Rye

Tras sus respectivas conferencias en el Electronic Entertainment Expo, las compañías más punteras de la industria del videojuego continúan publicando nuevo contenido de sus proyectos más ilusionantes. Entre ellos se encuentra la nueva entrega de Far Cry, que pudimos ver en un gameplay hace unos días para conocer algunas de sus mecánicas más llamativas.

Una de ellas era la posibilidad de solicitar ayuda de los habitantes del condado de Hope, bajo el yugo de una secta religiosa que se ha hecho con el control absoluto de la población. Aunque por el momento solo se han desvelado tres de los personajes que podrán unirse al protagonista, el que probablemente ha llamado más la atención es Nick Rye.

Se trata de un piloto de avioneta que, con el objetivo de proteger a familia, no dudará en surcar los cielos y bombardear a los objetivos que marque el jugador. Precisamente este momento es el que ha captado el gameplay que PlayStation ha compartido en su cuenta de YouTube durante una retransmisión en directo en el E3. ¿Crees que esta opción será una de las más útiles durante la aventura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar