E3 2017 U-tad: Forza Motorsport 7 es anunciado oficialmente

E3 2017 U-tad: Forza Motorsport 7 es anunciado oficialmente

El simulador de conducción por excelencia de Xbox regresa de la mano de Forza Motorsport 7. Así lo ha hecho saber Microsoft en su conferencia del E3, que ha arrancado a las 23:00, hora española, para ofrecer las primeras novedades de la popular franquicia. A través de un gameplay, la compañía ha mostrado la potencia gráfica de la que hará gala el título.

Pese a tratarse de un videojuego exclusivo de Xbox One y Windows 10, la recién presentada Xbox One X servirá para extraer el máximo potencial de un videojuego que volverá a apostar por la simulación más realista no solo en la pista, sino en la propia ambientación. Durante el anuncio hemos podido ver, de hecho, la climatología dinámica, que sin duda afectará al devenir de la carrera.

Sin más dilación, te dejamos con las mejores imágenes de Forza Motorsport 7, que ha llegado a la conferencia de Microsoft acompañado de un Porsche. De este modo, parece que la marca de vehículos se convertirá en uno de los máximos exponentes de esta nueva entrega de la saga, que ya puedes conocer a continuación.

14668

Publicaciones relacionadas

Cerrar