E3 2017 U-tad: Forza Motorsport 7 ocupará más de 100 Gb en su lanzamiento

E3 2017 U-tad: Forza Motorsport 7 ocupará más de 100 Gb en su lanzamiento

El clima dinámico, los más de 700 vehículos y la resolución 4K son algunos de los motivos que llevan a hablar de un nuevo récord para Forza Motorsport 7, ya que el nuevo título desarrollado por Turn 10 ocupará más de 100 Gb en la fecha de su lanzamiento. De esta forma se convierte no solo en el Forza que más tamaño ocupará el mismo día que salga al mercado, sino también en uno de los títulos más pesados de la plataforma.

Tal y como confirma VG247, Forza Motorsport 7 llegará por todo lo grande a Xbox One y Windows 10, y nunca mejor dicho, ya que requerirá de más de 100 Gb de memoria para poder instalarlo. Cabe destacar que hay otros títulos en Xbox One que ocupan más de 100 Gb, pero, por ejemplo, Gears of War 4 ha visto crecer su tamaño según han pasado los meses y ha recibido contenido adicional.

Otro juego de lanzamiento que llegó a ocupar más de 100Gb es Quantum Break, aunque la mayor parte de la capacidad de disco duro que requerida era para poder descargar la serie que ofrecía el propio desarrollo del juego, la cual se puede ver directamente también sin necesidad de descargarla.

En cualquier caso queda claro que Forza Motorsport 7 prepara su puesta en marcha el próximo 3 de octubre dispuesto a darlo todo, tal y como se reveló en la conferencia de Microsoft en el E3, a pesar de que no mostrará todo su potencial hasta el 7 de noviembre, día en el que Xbox One X permitirá mover el juego a 4K y 60 fps.

Publicaciones relacionadas

Cerrar