E3 2017 U-tad: God of War revela nuevos detalles del juego

E3 2017 U-tad: God of War revela nuevos detalles del juego

La conferencia de Sony en el E3 2017 nos trajo de vuelta a uno de los títulos que debían estar presentes si o sí en la feria angelina: God of War. Esta nueva entrega de Kratos se mostró en un vídeo que desvelaba nuevas pistas sobre este título y su historia, como la presencia de la mujer del protagonista y una mayor profundidad en la relación del dios de la guerra con su hijo. Pero estos no fueron los únicos detalles revelados en el evento del videojuego. Tras acabar estas presentaciones, Cory Barlog, director de este título, compartió con Dual Shockers otros secretos.

En concreto la misión que tenía esta vídeo. El tráiler de God of War en el E3 2017 buscaba mostrar una nueva característica de Kratos: su lado más afectivo. Para ello, volvió a enseñar la relación junto con su hijo y la cercanía con su esposa en la nueva aventura. Parece que estamos ante una versión menos brutal de de este protagonista, pero que tampoco se olvida de su lado violento tal y como se mostró en el mismo vídeo.

Barlog, también desveló que la barca que se pudo ver en el tráiler de God War será un elemento controlable por los jugadores y que podrá usarse de forma libre en algunos escenarios del juego . Pero el director de este título también dejó claro que no estamos ante una entrega de mundo abierto, aunque podemos esperar enormes escenarios que se beneficiarán de aspectos como el de la barca mencionada.

Por último, y volviendo al aspecto del principio: la personalidad de Kratos, Barlog aseguró que este lado afectivo del protagonista no va a afectar a la violencia del juego. De hecho advierte que los jugadores tendrán que estar listos para luchar en cualquier momento a lo largo de esta aventura. God of War no parece que vaya a cambiar en este aspecto y se puede prever una gran presencia de enmigos a lo largo de este título.

¿Qué te parece que el nuevo God of War vaya a mostrarnos un Kratos más paternal?

14746

Publicaciones relacionadas

Cerrar