E3 2017 U-tad: God of War tiene cierta inspiración en The Legend of Zelda

E3 2017 U-tad: God of War tiene cierta inspiración de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una de las sagas más longevas en el género de aventuras. Por ello no es de extrañar que después de tanto tiempo haya inspirado a más de un desarrollador de videojuegos. Así lo ha reconocido Cory Barlog, director de God of War, durante una entrevista con Games Radar. En este encuentro el cabecilla de este desarrollo ha reconocido que su juego bebe de los clásicos títulos protagonizados por Link, especialmente en el apartado de la aventura y exploración.

Barlog afirma que su intención con God of War es ofrecer una experiencia similar a la de la grieta en los clásicos The Legend of Zelda, en el que si los jugadores encontraban una en alguna pared, podían derribar este muro e iniciar la exploración de una nueva zona. El director de este juego invita a los futuros jugadores de God of War a que revisen cualquier detalle del escenario para identificar posibles portales a otras áreas donde seguir la aventura o descubrir tesoros nunca vistos.

Por tanto, podemos esperar un título repleto de secretos, de esos que se va a hacer difícil superar al 100% a la primera sin la ayuda de alguna guía. No van a ser pocas las horas que tengamos que dedicar al nuevo God of War hasta encontrar la respuesta a cada uno de los enigmas escondidos en él. Eso sí, vamos a tener que hacerlo sin las archiconocidas espadas del caos, cuya ausencia ya ha sido explicada por el mismo Barlog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar