E3 2017 U-tad: Halo 6 ya está en desarrollo

E3 2017 U-tad: Halo 6 ya está en desarrollo

En la conferencia de Microsoft en el E3 2017 no hubo lugar para la saga Halo, algo que ya se esperaba antes de que diera comienzo la feria angelina. Sin embargo eso no impidió que miles de fans se dirigieran a las redes sociales de 343 Industries pidiendo algo nuevo de la franquicia del Jefe Maestro para poder aprovechar las bondades técnicas de Xbox One X. Ahora una de los pesos pesados del estudio ha respondido.

Es el caso de Bonnie Ross, que ha confesado en Twitter que ya están “con la mente en el siguiente gran Halo”. Ross no hizo referencia directa a Halo 6, pero muchos ya han entendido que se trata de una nueva entrega numerada que, tal y como ha confirmado la propia desarrolladora de 343 Industries, en esta ocasión sí contará con modalidades especialmente diseñadas para jugarse a pantalla partida, al contrario que Halo 5.

Mientras podemos conocer los primeros detalles del próximo gran Halo los aficionados de la saga no se quedarán con las manos vacías, pues se espera que se produzca un anuncio sobre Halo Wars 2, el videojuego de estrategia que llegó a principios de este año, en el E3 2017 que todavía está teniendo lugar en Los Ángeles. Estaremos atentos para traerte toda la información que se dé a conocer sobre la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar