E3 2017 U-tad: Halo Wars 2 recibirá una expansión en otoño

E3 2017 U-tad:  Halo Wars 2 recibirá una expansión en otoño

Semanas atrás 343 Industries confirmó que Halo 6 no estaría en la presentación de Microsoft en el E3 2017, pero también dijo que tendría "algo". Durante la conferencia de Microsoft no se conoció nada nuevo referente a la serie, pero recientemente se acaba de confirmar que Halo Wars 2 recibirá un nuevo contenido adicional en los próximos meses.

Desde Xbox España han confirmado la noticia que se ha dado a conocer durante el Xbox Daily de la feria de Los Ángeles, y es que Halo Wars 2 contará con una expansión este mismo otoño. Awakening the Nightmare es el nombre del contenido que llegará en otoño tanto a Xbox One como Windows 10.

Con esta expansión los jugadores del título de estrategia podrán posicionarse en el papel de los enemigos de la aventura principal para luchar contra los Flood. Además de ello, también se desbloquearán dos nuevos líderes y dos mapas para el multijugador. Cabe recordar que los nuevos mapas que salgan junto a la expansión estarán disponibles para todos de forma gratuita, mientras que Awakening the Nightmare tendrá un coste de 19,99 euros, ya que no entra en el pase de temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar