E3 2017 U-tad: Hello Neighbor se deja ver en un nuevo tráiler en 4K

E3 2017 U-tad: Hello Neighbor para Xbox One se deja ver en un nuevo tráiler en 4K

En la conferencia de Microsoft se anunciaron diversos títulos independientes que en los próximos meses llegarán a la familia de consolas Xbox One y uno de ellos es Hello Neighbor. El título está siendo todo un éxito en su fase Alpha para PC y ya prepara su puesta en marcha definitiva para Xbox One y Steam.

En caso de no conocer nada sobre el título, debes saber que se ofrece una experiencia de terror que consiste en colarse en la casa de tu vecino, por lo que la infiltración, el sigilo y la tensión son algunas de sus señas de identidad. El próximo 29 de agosto se pondrá a la venta la versión final y, tal y como pudimos conocer durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, el juego creado por Dynamic Pixels ofrecerá resolución 4K en Xbox One X. Es ese el motivo por el que se ha publicado un nuevo tráiler del juego a dicha resolución.

Recuerda que si te interesa estás a tiempo de disfrutar la Alpha en PC, ya que además es gratuita. Lo puedes hacer descargándola desde la web oficial del juego. Como hemos dicho antes, durante la conferencia de Microsoft se enseñaron más juegos independientes, como The Last Night o The Arful Escape.

Publicaciones relacionadas

Cerrar