E3 2017 U-tad: Killing Floor 2 anuncia un nuevo evento

E3 2017 U-tad: Killing Floor 2 anuncia una nueva expansión

El E3 continúa dejándonos novedades relativas a títulos de lo más variados. Desde las siete de la tarde, hora peninsular española, hemos podido ver nuevo material de Total War: Warhammer II o Killing Floor: Incursion, uno de los últimos en mostrarse en la conferencia de PC. De este último, desarrollado exclusivamente para Oculus Rift, hemos podido ver un nuevo tráiler.

En el vídeo en cuestión hemos podido acercarnos a una propuesta específicamente diseñada para la realidad virtual en la que el protagonista deberá enfrentarse a criaturas de lo más terroríficas. Sin embargo, el título no dejará la acción de lado, pues se trata de uno de los elementos clave de la franquicia.

Para concluir, el responsable del juego ha anunciado en primicia que Killing Floor 2 contará, próximamente, con un nuevo evento titulado The Summer Sideshow, que incluirá un nuevo mapa, hasta cincuenta nuevos ítems y un nuevo modo de juego llamado The Weekly Outbreak. Además, Killing Floor 2 podrá jugarse gratis durante la próxima semana a través de Steam.

14710

Publicaciones relacionadas

Cerrar