E3 2017 U-tad: La remasterización de Crash Team Racing dependerá de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

E3 2017 U-tad: La remasterización de Crash Team Racing dependerá de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La productora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Kara Massie, se pronunciaba hace algunas semanas sobre el rumoreado Crash Team Racing Remastered, que podría hacerse realidad si las ventas del primero acompañaban. Por ese motivo, cuando en los días previos a la conferencia de Sony en el E3 se filtró un anuncio relacionado con Crash Bandicoot, las miradas se dirigieron inmediatamente al juego de carreras.

No obstante, la sorpresa de Vicarious Visions giraba en torno al personaje de Coco Bandicoot, que también será jugable como protagonista en la remasterización de la trilogía original, disponible a partir del 30 de junio en PlayStation 4. En cualquier caso, los medios de comunicación no han dudado en volver a preguntar por Crash Team Racing a uno de los responsables del juego, que gustosamente han respondido en una entrevista concedida en el marco del E3:

“¿Si el juego vende bien veremos un nuevo juego de Crash Bandicoot o incluso la vuelta del juego de carreras de karts?”, preguntaba un periodista. El director de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Dan Tanguay, ha contestado de la siguiente manera: “Oh… de verdad, eso espero. Ya lo veremos. Realmente depende de lo bien que venda este”, ha explicado ratificando, al mismo tiempo, las palabras de Massie. ¿Te gustaría contar con una remasterización de Crash Team Racing?

Publicaciones relacionadas

Cerrar