E3 2017 U-tad: La versión para PlayStation 4 de Dissidia Final Fantasy aparece en tiendas

La versión para PS4 de Dissidia Final Fantasy aparece en tiendas

A pesar de que el E3 de este año todavía no ha comenzado, las filtraciones y los anuncios de las compañías durante las semanas previas a este acontecimiento han servido para develar una gran cantidad de detalles sobre los próximos lanzamientos. Ayer, Nintendo desveló a través de su Pokémon Direct varios nuevos títulos que llegarían a lo largo de este año; y ahora, la tienda Amazon ha dado nuevos detalles sobre el esperado Dissidia Final Fantasy para PlayStation 4.

Este nuevo juego que llevará el nombre de Dissidia Final Fantasy NT, está siendo desarrollado por Team Ninja, estudio de Koei Tecmo y nos permitirá disfrutar de intrincados combates de tres contra tres, en los que participará un plantel de hasta 20 héroes y villanos distintos de la franquicia Final Fantasy en diez conocidos escenarios, y con un gran número de armas e invocaciones. Sin embargo, a pesar de que no se ha dado una fecha concreta, lo más probable es que el juego aterrice en PlayStation 4 a principios de 2018.

En esta ocasión, Dissidia Final Fantasy NT también nos permitirá jugar con Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV que aterriza en Dissidia con la intención de salvar este mundo después de su labor en Eos. Por otra parte, el guion del juego presentará una gran narrativa, ya que llevará la firma de Kazushige Nojima, que ya ha participado en Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.

Por último, la experiencia que consigamos tras cada uno de nuestros enfrentamientos servirá para hacer aún más fuertes a nuestros personajes, y para poder dotarles de un equipamiento mejor, unas habilidades más poderosas, etc.

Publicaciones relacionadas

Cerrar