E3 2017 U-tad: Las grandes ausencias en la conferencia de Sony

E3 2017 U-tad: Las grandes ausencias en la conferencia de Sony

Muchos aficionados al mundo de los videojuegos tenían la esperanza de que fuera Sony la que protagonizara la mejor conferencia de un E3 2017 que estaba dejando un sabor de boca bastante amargo. Sin embargo lo que encontramos en el evento de la compañía japonesa fue un desfile de títulos ya anunciados entre los que nos faltó una gran cantidad de obras muy demandadas por la comunidad de fans de la firma.

Es precisamente por ello que hoy hemos querido elaborar un pequeño artículo en el que recopilamos algunas de las grandes ausencias que hubo en la conferencia de Sony. Muchos esperaban que estos videojuegos estuvieran presentes y por un motivo u otro, al final, se quedaron sin aparecer. Sin más dilación te dejamos con las propuestas que se nos han ocurrido a nosotros. ¿Qué juegos echaste tú de menos en la conferencia de Sony?

The Last of Us: Part II

No cabe duda de que la segunda entrega de la saga The Last of Us era una de las atracciones más esperadas por los fans de PlayStation, que se tuvieron que conformar con un nuevo tráiler de Uncharted: El legado perdido como única presencia de Naughty Dog en la feria angelina. Esperamos que esté en la PlayStation Experience de este año, pero una nueva espera de seis meses se nos va a hacer muy, pero que muy larga.

Death Stranding

Hideo Kojima había confirmado que su misterioso Death Stranding no iba a estar en el Electronic Entertainment Expo 2017, pero reconozcámoslo, en el fondo todos teníamos la sensación de que el nipón podía salir a escena en cualquier momento. Tras haberse presentado por sorpresa Beyond Good & Evil 2 en la conferencia de Ubisoft la ilusión de ver Death Stranding aumentó, pero finalmente no tuvo ningún tipo de presencia.

Crash Bandicoot

Activision había anunciado una gran sorpresa relacionada con Crash Bandicoot para el E3 y no podíamos dar crédito a que se refiriesen a Coco Bandicoot como personaje jugable en la N. Sane Trilogy, un anuncio que se produjo en el pre-show de Sony. Todos esperábamos la confirmación de un remake del brillante Crash Team Racing traído a los nuevos tiempos, pero nos quedamos con las ganas de que ocurriera.

From Software

Bloodborne 2 o Phantom Wail, el supuesto videojuego souls-like ambientado en la época azteca o maya. Nos daba lo mismo cuál fuera, pero queríamos por todos los medios que la compañía japonesa From Software estuviera presente en el E3 2017. Sorprendentemente no lo estuvo de ningún modo y el nuevo proyecto de los creadores de Dark Souls sigue siendo todo un misterio que aún queremos desentrañar.

Sucker Punch

Los creadores de la saga inFamous lanzaron Second Son y su expansión First Light en el año 2014. Han pasado tres años desde entonces y seguimos sin saber en qué están trabajando actualmente. Este Electronic Entertainment Expo parecía el lugar idóneo para presentarlo, pues Sony no tenía muchos más anuncios por hacer, pero el proyecto sigue siendo un misterio y Sucker Punch sigue en el más absoluto ostracismo.

Red Dead Redemption 2

En el terreno de los videojuegos multiplataformas también teníamos algunas esperanzas puestas en la conferencia de Sony. Pese a su retraso hasta el próximo año 2018 creíamos que Red Dead Redemption 2 podía estar presente en la feria angelina mostrándose por primera vez en movimiento, pero Rockstar Games se sigue guardando todas las cartas para futuros eventos. Ni el E3 de Los Ángeles ha tenido suficiente caché para ellos.

Star Wars: Battlefront 2

El trailer de Star Wars: Battlefront 2 en la conferencia de Electronic Arts terminó precipitadamente cuando iba a comenzar la parte relativa a la campaña. Precisamente por ello pensamos que en la conferencia de Sony podríamos profundizar en esta vertiente del título de DICE, pero una vez más nos quedamos con las ganas. Parece que la faceta multijugador es todo lo que EA quería mostrar en este E3 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar