E3 2017 U-tad: Life is Strange Before the Storm se queda sin la voz de Ashley Burch para Chloe

E3 2017 U-tad: Life is Strange Before the Storm no contará con la voz de Ashley Burch para Chloe

Para aquellos que esperasen volver a escuchar la voz de Ashley Burch en Life is Strange Before the Storm tenemos una mala noticia: en esta ocasión la voz de Chloe será otra distinta a la que conocimos. Así lo ha expresado la misma intérprete a través de su cuenta de Twitter, en donde ha revelado que con motivo de la huelga de actores convocada por SAG- AFTRA , su participación en esta nueva entrega queda suspendida:

“Hola, a todos los fans que me estáis preguntando: No estaré disponible para representar mi papel de Chloe en Life is Strange: Before de the Storm debido a la huelga de SAG- AFTRA “. Habrá que hacerse a la idea de que Chloe tendrá una voz distinta a la que conocimos en la anterior entrega de la saga. Al menos en este título, ya que Burch podría regresar más adelante para volver a meterse en la piel de este personaje.

Y es que parece que Burch ha cogido cariño a Chloe, así lo indicó en otro tuit donde expresaba su sentimiento respecto a este personaje al que no prestará voz en Life is Strange: Before de the Storm:

“Chloe significa mucho para mía. Muy agradecida por haber formado parte de este personaje”, refería Burch en su cuenta de Twitter. Por el momento no se ha anunciado sustituta para el doblaje de este personaje en Life is Strange: Before de the Storm, precuela que fue confirmada en el E3 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar