E3 2017 U-tad: Los anuncios que salvaron la feria

E3 2017 U-tad: Los anuncios que salvaron la feria

Mucho se ha hablado en las redes sociales en las últimas horas sobre el E3 2017 de Los Ángeles. Algunos han tratado de dar un ganador a la feria angelina, mientras que otros la califican como la más decepcionante de los últimos años. Sin embargo, lo cierto es que ha habido los suficientes anuncios como para pensar que el Electronic Entertainment Expo de este año sí ha valido realmente la pena.

Es precisamente por ello que en nuestro nuevo artículo te acercamos una selección de videojuegos que, a nuestro entender, han sido los responsables de salvar el E3 2017. Acción, aventura, rol, etc. Ha habido un poco de todo y estos anuncios (ya fueran o no esperados) nos hacen tener fe en los meses que están por llegar. Estos son para nosotros los videojuegos que han salvado el E3. ¿Cuáles son los tuyos?

A Way Out

La conferencia de Electronic Arts fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al E3 y consiguió sorprendernos con A Way Out, el nuevo título de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons. Se trata de un videojuego que solo puede ser jugado en cooperativo local a pantalla dividida y que nos pone en la piel de dos personajes que deben colaborar para escapar de la prisión. Pinta realmente divertido.

Anthem

La nueva IP de BioWare era uno de los anuncios más esperados de la feria y Anthem no decepcionó. Se trata de un RPG de acción eminentemente multijugador que se desarrolla en un frondoso y espectacular mundo abierto de ciencia ficción. El concepto jugable es similar a títulos como Destiny o The Division, pero aquí nos equiparemos con un exotraje con jetpack para explorar a toda velocidad el gigantesco universo.

Metro Exodus

El regreso de la saga Metro cogió a todo el mundo por sorpresa. Metro Exodus será la tercera de la franquicia y consiguió impactar a los asistentes a la conferencia de Microsoft. Un apartado gráfico de escándalo es solo el telón de fondo para un título que pretende hacerse fuerte nuevamente en una ambientación oscura, una historia atractiva y una acción desafiante y compleja en la que cada bala cuenta y vale más que el oro.

Assassin’s Creed: Origins

Se habían filtrado muchas cosas sobre él, pero Assassin’s Creed: Origins no estaba confirmado oficialmente. En la conferencia de Microsoft, y después en la de Ubisoft, pudimos verlo al fin en acción. La saga se irá a Egipto y contará con elementos RPG y numerosas modificaciones que, en gran medida, han surgido del feedback de los fans en los últimos años. El descanso para haber sentado de auténtico lujo a la franquicia.

Beyond Good & Evil 2

Seguramente este fuera el anuncio más emocionante de la feria angelina. Beyond Good & Evil 2 ya estaba confirmado, pero la inesperada aparición de un emocionado Michel Ancel logró ponernos los pelos de punta. Por no hablar del excelso tráiler con el que se presentó el videojuego. Es probable que le quede muchísimo recorrido por delante, pero este anuncio convirtió a Ubisoft en uno de los ganadores del evento de Los Ángeles.

Pokémon RPG

Nintendo tenía la misión de cerrar la fase de conferencias por todo lo alto y vaya si lo consiguió. A sus ya esperados videojuegos añadió anuncios muy escuetos que lograron emocionarnos. Uno de ellos fue un RPG de Pokémon que aterrizará en Nintendo Switch en 2018. No sabemos si será una entrega principal o algo completamente distinto, pero es lo que los fans estaban pidiendo y desde la Gran N han sabido dar en la tecla.

Metroid Prime 4

Por si Pokémon RPG para Switch no había sido suficiente, Nintendo tenía otra bomba preparada. Se trataba de Metroid Prime 4, también para Switch. No sabemos fecha de lanzamiento y el teaser solo mostró el logo del videojuego, pero desde luego es el otro gran anuncio que los fans de la Gran N estaban esperando. No cabe duda de que Switch tiene un futuro muy prometedor por delante gracias a estos dos anuncios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar